domingo, 14 de octubre de 2012

REPETIRÉ... O NO I


   Hola chicas!
   Voy a empezar con una serie de post que consistirán en contaros si repetiré o no con los productos que haya acabado, o que directamente tire a la basura porque no me hayan gustado (con estos evidentemente no repetiré, jaja). Publicaré uno cada vez que junte unos cuantos, qué os parece?



   
   1. Vinagre para el cabello a la frambuesa de Deliplus: con este producto no repetiré. Como veis en la foto está prácticamente lleno y es que sólo por su olor, lo probé y no lo volví a usar. No sé deciros si hace lo que promete o no por ese motivo, aunque sí que os diré que en esa aplicación no noté nada. El olor intentan enmascararlo con frambuesa, pero una vez lo echas en el pelo, a mi sólo me huele a vinagre y fuerte (argggg). Eso sí, en el pelo luego no quedó un olor fuerte, sino una mezcla entre champú/vinagre/frambuesa, que tampoco me resultó agradable. En fin, este directamente a la basura (menos mal que fue barato)



   2. Perfume D&G L´Imperatrice: este es el segundo bote que utilizo y ya he comprado el tercero. Me encanta este perfume, tiene un olor duradero sin ser pesado. Para definiros el aroma copio y pego las notas que declaran en D&G: sandía, kiwi, ciclamén rosado y musk. Sobre todo yo noto ese toque de kiwi y me encanta! Sí repetiré una y otra vez! ;)



   3. Perfume Acqua di Gioia, de Giorgio Armani: este es otro perfume que me encanta, y sí repetiré sin duda! De momento no me he hecho con otro bote pero sé que lo haré pronto. Quizá espere a que de nuevo se acerque la primavera, ya que es un olor que me resulta más adecuado para esa época.



   4. Mascarilla Aussie: os la enseñé en este post de favoritos, así que os imaginaréis que sí repetiré! Ya he empezado mi segundo bote de hecho! Deja el pelo suave, reparado y con un olor espectacular que dura muchísimo tiempo!



   5. Desmaquillante Benefit: este desmaquillante lo tengo hace aproximadamente un año y el último "culito" lo he tirado ya por desesperación. No me ha gustado nada, así que no repetiré. Me lo vendieron como desmaquillante hasta de máscaras waterproof y no es capaz ni de quitar bien una que no lo es. La quita, pero hay que insistir mucho más que por ejemplo con el agua micelar sensibio de Bioderma. No merece la pena, hay desmaquillantes 100 veces mejores y más baratos por ahí :P


  6. Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s: este contorno es hasta ahora mi favorito, sobre todo porque es  de los pocos que noto que me hagan algo, aunque sólo sea hidratar. Desde que lo dejé he probado otros y se me quedan cortos de hidratación, lo que hace que aparezcan más pliegues y líneas de expresión, así que con este contorno sí repetiré, y ya pronto porque mi contorno lo echa muuuucho de menos.


   7. Limpiador de té blanco de Korres: (de este no tengo foto porque tiré el bote antes de pensar en hacer esta entrada :S) Este limpiador me ha dejado indiferente, no es malo pero tampoco he notado que le haya aportado nada a mi piel así que de momento no repetiré. Ya lo he sustituido por otro del que os hablaré más adelante.



   
   Esto es todo por ahora, haré una nueva entrega de "Repetire...o no" en cuanto junte otros cuantos productos y si os gusta, por supuesto. Ya me contaréis si os parece útil!

   Muchos besos =)






 

30 comentarios:

  1. Hola! Me ha parecido muy interesante el post. Justo hace unos dias pensaba si comprarme el vinagre de frambuesa o no jiji. Ya lo sé ;) y en cuanto a la mascarilla Aussie ya sois varias q la recomendais. M apunto tambien el contorno de ojos aprovechando q hay Kiehls en Sevilla. Un abrazo wapa I love your blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya parecido interesante y sobre todo haber hecho que no te hayas gastado el dinero en el vinagre, que es un horror, jajajaj
      Besitoss :)

      Eliminar
  2. Me parece super útil la entrada, me encanta saber qué productos funcionan o no, aunque luego cada persona es un mundo. Yo también tengo la colonia Aqua di Gioia y me gusta mucho. El contorno de aguacate de Kiehl's hidrata mucho es verdad, pero deberían mejorarlo un poco para que haga algo con las ojeras por ejemplo, porque sólo hidratar a mí por ejemplo no me basta... :(
    La mascarilla de Aussie, tengo que gastar mil cosas antes, pero está en la lista. Y el limpiador de Korres aún no lo he estrenado y tengo ganas de saber si me gusta o si pasa al olvido directamente, pero antes debo gastar el de Apivita y el de Clinique que se están haciendo eternos.
    Queremos más!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas ^^ Lo del vinagre ha de ser horrible xD Ni lo probaré, pero solo con la peste que echa de por si él solo... ya ni me lo pienso jajaja. En cambio el contorno de aguacate hace meses y meses que voy detrás de el... Pero es que es muy caro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es tan caro!! Desde que bajaron los precios a mi me parece bastante asequible, creo que cuesta 25.50€, no está mal para lo bueno que es, te lo aseguro xD
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  4. hola! me ha gustado el post,ami el limpiador de korres no me ha gustado, y el contorno de kiehls me gustaría probarlo estaría en la lista en la proxima compra
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado haré más xD Muchas gracias por darme tu opinión ^_^
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo estoy usando ahora el contorno de khiels y me gusta mucho, hidrata muchisimo! Los perfumes los he probado y son muy buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo tenemos gustos parecidos, no?? Jaja
      Besitos y gracias por pasarte por aquí y comentar xD

      Eliminar
  6. no me extraña que te guste la colonia de dolce y gabana.Yo la probe y es una gozada la fragancia.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Yo ya no puedo estar sin ella!!
      Besitos y gracias por comentar guapa =)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post. Desdeluego el vinagre de Deliplus nada de nada. Todo el mundo dice exactamente como tu.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^_^ Haré más en cuanto tenga más productos para contaros!
      Besos

      Eliminar
  8. Coincido contigo en el vinagre para el cabello y el contorno de ojos!! Y opino exactamente lo mismo que tu!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, somos muchas las que opinamos igual sobre todo del vinagre!! Es una experiencia horrible usarlo!
      Besitos =)

      Eliminar
  9. Yo también compré el Vinagre de Cabello y opino lo mismo. No he notado para nada mi pelo más brillante pero sí huele muchíiisimo a un vinagre raro, mezclado con algo dulce. No me gusta, pero lo he dejado en el baño para usarlo con mis hijos como repelente de piojos, ya que el vinagre altera el ph de la piel y eso no les gusta a los piojos, con lo que los ahuyenta. Te lo comento por si tienes niños cerca, se lo puedes regalar...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo podría haber dado a mis sobrinos por si acaso, jaja, pero ya lo he tirado, a la basura!!
      Gracias igualmente por el consejo!!
      Besos

      Eliminar
  10. mmmm el vinagre para las ensaladas, jajajajajja el contorno de ojos me ha creado curiosidad. muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, jajaja Prueba el contorno si tienes oportunidad de que te den muestra en Kiehl´s!
      Besos, gracias por pasar por aquí ^_^

      Eliminar
  11. Te gustará, y además como Kiehl´s da muestras sin compromiso, puedes probarlo antes para asegurarte xD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una entrada muuy interesantee!! gracias xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tenia pensado comprar el nº1 el vinagre...
    pero ya....


    me gusta tu blog, asique me quedo por aqui como seguidora.... espero que te pases por el mio y si te gusta tambien te quedes y nos sigamos =)... cualquier consejo es poco jeje

    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De todos estos productos que nos enseñas, sólo conozco, utilizo en este momento y SI REPETIRÉ, el contorno de aguacate de Kiehls!! Me encanta!!

    Y ahora tengo claro que no voy a comprar el vinagre de frambuesa para el cabello de Deliplús!! Jejejeje...

    Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el contorno de aguacate, yo también repetiré...jejeje, y con el vinagre de frambuesa me pasa lo mismo que a ti...lo tengo ahí muerto de la risa!! bss
    te sigo!

    www.makeupinred.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me quería comprar el vinagre de mercandona para el pelo, pero ya no lo haré jajajaja
    Un post muy interesante ;)

    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ostin yo es que pa mi el vinagre pa las ensaladas jajajaja..buff no no o, en cuanto lo vi dije puagggg
    jajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar