lunes, 1 de octubre de 2012

DE BODA!

 
   Hola, vengo con una entrada rápida para enseñaros el maquillaje que me hice para una boda que tuve hace un par de semanas.

   El vestido elegido fue este de Blanco, os dejo el enlace porque en esta foto se ve un poco mal.. http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_590010_-5_67017_67017_67017__NONE_Y_image_0_____M Lo combiné con un cinturón, zapatos y bolso negros, un clásico :P



   Como veis, tiene un tono dorado viejo, así que a partir de ahí desarrollé el maquillaje de ojos. En lo primero que pensé porque me encanta y no tengo muchas ocasiones para usarlo, es en el pigmento ore de Illamasqua <3. Me chifla, así que no tuve dudas en utilizarlo para esta ocasión!




   Como os imaginaréis ese día iba con bastante prisa y no me paré a apuntar lo que usé, pero menos las brochas, aproximadamente puedo contar lo demás ;)
   Empecé poniendo una base con el paint pot painterly de MAC, para que el maquillaje me durase más, y para intensificar el color de las sombras que iba a aplicar encima. En el párpado móvil puse una fina capa de la sombra patina de MAC, difuminándola en la cuenca. Con la sombra carbon delineé a ras de las pestañas superiores y fui difuminando con la mystery, alargando hacia la sien para rasgar el ojo y uniéndolo con la cuenca. Así fui añadiendo capas de carbon hasta que conseguí la intensidad que quería. Por último a toquecitos, y con el pincel 239 de MAC mojado con Fix+, apliqué el pigmento ore de Illamasqua en el párpado móvil (sé que en la foto se aprecia poco :( ) Ricé las pestañas con el rizador de KA y puse la máscara de pestañas intenseyes de D&G. En la línea de agua superior apliqué chromaline en el tono black black y la inferior la maquillé con el lápiz midnight cowboy de UD, que es un tono piel levemente luminoso, que da mucha luz a la mirada. Me encanta pero dura muy poco, la verdad :(




   Preparé la piel con mi hidratante habitual, añadiendo después el sébium pore refiner de Bioderma a modo de primer, para afinar poros y para que la base me aguantara en mejores condiciones durante más tiempo. Como base usé mi adorada sheer glow de Nars, en el tono Barcelona, corregí las ojeras con el corrector studio finish de MAC y matifiqué con los polvos primed & poreless de Too Faced, porque como os conté aquí me mantienen los brillos a raya mejor que los MSF.
   Di color a las mejillas con el blush lovejoy de Nars, e iluminé la zona alta de los pómulos con el iluminador de Kevyn Aucoin.




   Por último maquillé los labios con el labial desert plum de Bobbi Brown perfilado con el lip pencil 033 de Sephora.

   Me ricé el pelo como lo hago otras veces y lo recogí en un lado, por variar un poco y este fue el resultado final! Qué os parece?



 
   Espero que os guste y que podáis sacar alguna idea!
   Muchos besos =)
 

23 comentarios:

  1. Pero que guapa.. el vestido me encanta por supuesto.. y el mquillaje me viene genial porque yo este sábado tengo una boda en Roma!!! y no sé que hacerme aún.. lo del pigmento lo encuentro super bonito le da un toque diferente y precioso al ojo aunque claro mis ojos no son tan bonitos como los tuyos jaja.. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Precioso el look y el vestido es ideal, el corte y el color...le harías un poco de sombra a la novia eeeeh, muy mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que guapa estás!! Tenías que habernos hecho una foto del outfit porque la verdad que el vestido te tiene que quedar de lujazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un maquillaje muy bonito y natural ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito, te quedó super elegante, seguro que para la boda ibas guapima!
    El vestido es precioso guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya tenemos el mismo gusto, lo puse como uno de mis favoritos de Blanco de esta temporada en mi blog. El maquillaje maravillosos. ¡Que gustazo!

    ResponderEliminar
  7. Jolín María estás ideal!!! EL maquillaje ese te favorece mucho y es muy elegante. Q pasada de pigmento, no?? es muy llamativo para el día??? ya sabes q yo y la noche estamos algo distanciadas.... O dime alguno parecido q pueda probar antes de comprar!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela! El pigmento por desgracia sí es demasiado llamativo para el día, por eso yo quise aprovechar esta ocasión... Parecido, taaaaaaaaaaaan bonito no se me ocurre ninguno, pero el furore de Illamasqua es un dorado/champán precioso mucho más ponible, eso sí, probarlo antes no puedes... Yo no lo tengo, pero sé que la gente lo usa hasta de iluminador, es <3
      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Un look precioso, y muy elegante, digno de la ocasión, además te favorece mucho. El pigmento me encanta! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso makeup, tan fino :) Divina


    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa como siempre. Yo no soy nada amiga de los pigmentos, no nos entendemos jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaaaaaaa! Como siempre! El vestido precioso, irías super elegante. Me ha gustado muchísimo el color de labios, dentro de ser rojizo, se ve suave y no llamativo! Me gusta :P

    ResponderEliminar
  12. Hola! ¿Usas el Sebium Pore Refiner de Bioderma después de la hidratante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual que cualquier otro primer! Si no lo has usado nunca así, te recomiendo que lo pruebes!
      Besitos ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!, yo lo usaba hasta ahora antes de la hidratante, con la cara limpia... lo probaré después de ella. Gracias de nuevo. Besicos

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el vestido y el maquillaje. Ir bien a una boda es difícil. ¡Felicidades!

    Mixti Fori

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, estas muy guapa y el vestido esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Me gusta mucho el conjunto de todo, el vestido, el pelo y el maquillaje! El ore lo ves muy llamativo? Porque yo me lo he puesto durante el día xD un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he puesto también para el día, pero no para ir a la compra, ajjaja, ya me entiendes. Yo lo veo para una ocasión un poco especial, y sobre todo para ir a conjunto, es decir, arreglada ropa, pelo, etc... Si no, como que no me pega mucho usarlo!
      Gracias guapa!!
      Muaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  16. Si que se aprecian los destellos del pigmento, que por cierto debe ser precioso porque le da una luz al look genial.
    Guapísima, si señora ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, te recomiendo que mires swatches!
      Gracias Moli! Besos

      Eliminar
  17. Guau!!Me ha gustado todo!!Menudos ojazos y con ese maquillaje todavía más!!!La verdad es que me ha encantado!!Ya me gustaría a mí tener ese arte, yo soy todo lo contrario,jaja!!Una manazas para el maquillaje, aunque lo voy intentando!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!, todos los looks que nos has enseñado te sientan estupendamente. Yo tengo una boda el próximo mes, mi vestido es azul intenso y aún no sé que maquillaje hacerme!!. ¿Alguna idea?. Un besazo.

    ResponderEliminar