martes, 9 de octubre de 2012

ESMALTE BRAVA, DE MASGLO


   Hola! Cómo va la semana?? Ánimo, que esta tiene un día menos! ;)
   El otro día por casualidad me topé en una peluquería de mi barrio con la marca Masglo. Tenía muchas ganas de probarla porque he leído muy buenas opiniones de ella pero no sabía dónde encontrarla, así que cuando la vi, no dudé en comprar un par de productos.
   El que os voy a enseñar hoy es el esmalte Brava. Un color precioso y especial, o al menos para mi ya que no tengo ninguno similar ni me suena haber visto ninguno así (que seguro que lo hay ehh)
 





   Tienen esmaltes con diferentes acabados y en concreto este es "perlado". Como véis tiene un ligero shimmer, que da brillo pero no deja purpurinas a la vista ni a la hora de quitar el esmalte.





   Desde que lo compré lo he usado en dos ocasiones y siempre con el brillo secante de la misma marca, que compré también porque me lo habían recomendado, y tengo que deciros que la duración me ha parecido bastante buena para lo que me suelen durar a mi los esmaltes. Aproximadamente lo he tenido intacto durante cuatro días, todo un logro para mi.
   No he probado todavía el brillo secante con ningún otro esmalte, así que cuando lo haga os contaré si el mérito es de él o del esmalte ;)




   Su precio rondó los 8€, y trae 13.5 ml, igual que por ejemplo un esmalte de la marca Essie.


   Qué os ha parecido?? Os gusta este tipo de esmaltes con efecto perlado?? Habéis probado algo de esta marca?


   Muchos besos y muchas gracias por estar ahí ^_^

20 comentarios:

  1. Que bonito es y que bonitas tienes las uñas María jaja.. me encantan!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué color tan bonito! Nunca había oído hablar de esta marca xD Sigue probando el secante y ya me cuentas! A mí me encanta el de Essie pero es muy caro xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El color me encanta! Es precioso, he viato uno parecido de O.P.I.
    Yo la verdad que esta marca no la conocia pero ahora seguro que me voy fijando! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca muy conocida pero cada vez la voy viendo más por blogs... si tienes oportunidad te recomiendo que la pruebes! :)
      Besos

      Eliminar
  4. El color borgoña en la uñas me encanta, me parece absolutamente elegante, chic, femenino y (¿porqué no?) vamp. Y eso que yo soy mucho de pintarme las uñas porque odio que se me desportille el esmalte.

    Un besazo

    Lore Be-Bop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la combinación de este esmalte y el brillo secante de la misma marca he tenido el esmalte prácticamente intacto 6 días! Todo un logro para mis uñas abiertas a capas...
      Pruébalo si tienes oportunidad!
      Besos guapa y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Que esmalte más bonito, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el color!!! No había oído nunca esta marca!!! :| Pero el acabado es precioso. Y de precio genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Eli, es muy bonito y da muy buen resultado!! Si tienes oportunidad, prueba alguno, seguro que te gusta!
      Besitooooooos

      Eliminar
  7. No tengo esmaltes de esta marca, has elegido super bien el tono! Es precioso
    Te sigo desde ahora :) Pasate por el mio si quieres echar un vistazo
    Besitoss guapa

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rocio! Me alegra que te guste el tono y por supuesto que me pasaré por tu blog! XD
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan los esmaltes de Masglo, tiene colores preciosos y a mi me duran un montón... el tuyo me ha encantado!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, me parecía al principio un color algo arriesgado y pensé que quizá no lo usaría mucho, pero en poco tiempo ya me lo he puesto dos veces, y como me dura tanto.. Yo tengo ganas de probar los CND que desde que los enseñaste ando detrás de ellos, pero no sé donde los venden... Seguiré investigando! XD
      Besitos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y soy nueva por aquí, te estoy siguiendo y me haría mucha ilusión si te pasaras por mi nuevo blog y me dieras un pelín de apoyo, que al principio cuesta conseguir gente xD

    Por cierto, el color del esmalte es precioso, hoy me he pasado por el corte inglés y he visto uno similar por 5€, pero no se si tenia 13ml o menos x3

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola buenas!!!
    soy nueva por aqui te he encontrado por casualidad en facebook, pues hay una pagina de MASGLO y han puesto tu blog con el comentario sobre este esmalte.
    la marca es Colombiana, y son muy buenos yo los uso y me encantan!!! suelo traerlos cuando viajo a mi pais; tienen una gran gama de colores y productos para la manicura, si que tienen buena duracion a mi me suele durar entre 5 y 6 dias, el sellante es muy bueno y hace que dure un poco mas el color.
    www.masgloespana.com en esta pagina podras encontrar mas productos de MASGLO, es el distribuidor en España.
    ya me contaras que te parecen los demas colores, a mi personalmente me gusta mucho el : Sangre Toro es similar al que has puesto en la foto pero sin purpurina.
    un saludo

    ResponderEliminar