martes, 14 de febrero de 2012

IMATS: CRÓNICA E IMPRESIONES


¡Hola! Comienzo este el blog con una entrada potente, que me hace muchísima ilusión compartir con vosotras. :) Como algunas ya sabéis, he estado en IMATS este año por primera vez. Tenía unas ganas locas de ir, lo había deseado tanto que creí que no llegaba nunca el momento. Llegó, y lo he disfrutado muchísimo, a pesar de que como todo, ha tenido sus cosas buenas y malas...
Las buenas, sobre todo, las compras a buen precio y poder ver productos que no tenemos a nuestro alcance en España, por lo menos, no para poderlos ver "en vivo".
Mi intención era comprar sobre todo ese tipo de productos, es decir, aprovechar el viaje para conseguir cosas especiales o a precio especial, y lo he conseguido (en la próxima entrada lo veréis).
Me ha sorprendido mucho ver que había menos gente de la que esperaba. Yo llegué muy temprano, a eso de las 8:40, y es lógico que a esa hora estuviese más vacío, pero me fui a las 14:00, y en mi opinión, no había un barullo exagerado.
Sólo me pareció agobiante en Mac Pro y en Illamasqua, pero en ninguno de los demás stands tuve que esperar en exceso.
Otra cosa que me llamó la atención, fue ver que el pabellón era mucho más pequeño de lo que me esperaba, pero muuuuuuuucho. No es una cosa que me importara, ya que en ese espacio vi los stands bien distribuidos, nada apegotonados, y con mucha variedad de firmas.
Para llegar al recinto tenía varias opciones de transporte. Al final escogí metro y tren, y llegué desde la zona de Tottenham Court Road en unos 40 minutos, a pesar de que tuve que hacer un cambio de planes porque me encontré una línea de metro cortada...
Una vez en la estación Alexandra´s Palace, podía coger el bus W3 o ir andando, y bueno, en mi caso fui andando. Hay un paseito, no muy largo, ¡pero se hizo duro por culpa del frío!!
Ahora os dejo con unas cuantas fotos. ¡Espero que os gusten!









           Ana (missperfect) y su amiga Teresa. ¡Besos para las dos!



Las compritas os las enseñaré muy muy pronto ;)
Besitos

13 comentarios:

  1. Maria tienes que poner foto de tus compritas jejejee y hacerme que muera mas si puedo de la envidia :P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena María!!! que fotos más chulas! me ha gustado mucho tu crónica y ya estoy esperando esa entrada con las compras, que al final no sé qué compraste en Londres.
    Muchos besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me encanta tu crónica del IMATS!! Estoy deseando ver tu siguiente entrada con las compras que hiciste en Londres!! Muchos besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Maria soy tere felicidades x el blog me hago súper fan ahora mismo el chino de una aventura mil bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero ir otro año , que bonitas las fotos ! Tengo muchas ganas de enco .Entrarme con un stand Hakuhodo en directo , saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un stand de Hakuhodo te volverías loca! Es una maravilla poder tocarlas y verlas en directo!

      Eliminar
  6. Buenas Maria!!!aqui tienes a una adicta del maquillaje que te sigue!me ha gustado la cronica,espero con ansias la entrada de compras de IMATS para morirme un poco de envidia jejwje.un besazo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Que chulo el viaje eehhhh...!!!!
    Ya tengo ganas de ver + cositas... que suerte tienes para la próxima me apunto.
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate, que verás cómo te gusta! He disfrutado el viaje muchísimo, porque Londres es espectacular.
      Besos

      Eliminar