martes, 14 de febrero de 2012

¡HOLA!

¡Hola a todas!
Por fin me he decidido a hacer este blog después de mucho darle vueltas..
Muchas ya me conoceréis porque llevo tiempo moviéndome por blogs y páginas de facebook, y sabréis que este mundo me encanta y es mi "adicción". Hace un tiempo mi vida ha empezado a girar en torno al maquillaje con más intensidad, ya que estoy empezando a convertir mi afición en algo profesional.
Me gustaría desde aquí compartir con vosotras mi pasión, mis descubrimientos, y por supuesto, mis avances en este mundo.
Espero que participéis y me deis vuestras opiniones, para poder crecer y mejorar cada día.
Sin más, os dejo también la primera entrada.
¡Espero que os guste!
Saludos :)

6 comentarios:

  1. Hola wapísima, pues aquí tienes a tu fan numero 1. Espero aprender mucho más de lo que ya me has enseñado,que tengas mucha suerte con esto besos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me alegro de que decidas abrir un blog para compartir no solo por facebook Esto es genial Ahora a deleitarnos con tus entraditas.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría!! Espero tus entradas con ansia :))
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Wapa te deseo muchísima suerte en todo esto que comienzas, me alegra mucho que ya por fin te decidas a escribir todo lo que sabes.
    Yo te sigo desde hoy!!!
    Mil besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con tu nuevo blog!!!te sigo para que nos cuentes muchas cositas!!!;)
    Yo tambien soy nueva en esto del mundo bloggeril!!pasate por el mio
    un besazooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar