¿Habéis oído hablar de las extensiones de pestañas?
Es una técnica que consigue alargar y espesar nuestras pestañas de manera semi-permanente. De esta forma, conseguimos tener unas pestañas preciosas sin necesidad de maquillarlas. Lo ideal es poner un poco de máscara transparente para peinarlas, y listo.
Esta técnica básicamente consiste en pegar encima de una de nuestras pestañas, una postiza (un sólo pelito), que será más larga y negra. Para ello necesitaremos un par de pinzas, una para separar las pestañas de los lados y conseguir dejar sólo una libre, y otra para coger e impregnar en pegamento el pelito que depositaremos encima.
Este proceso lo repetiremos en tantas pestañas como queramos, según el efecto que se quiera conseguir.
Existen diferentes tamaños de pestañas, para poder colocar más largas en el exterior e ir acortando a medida que llegamos al interior, para conseguir así un efecto más natural.
Os dejo fotos del material, para que os hagáis una idea...
Su duración depende mucho del cuidado que se les dé. Es perjudicial maquillárselas mucho, usar un desmaquillante aceitoso, tomar baños con vapores, etc...
En cualquier caso se van cayendo poco a poco, viniendo a durar de 3 semanas a un mes. Para mantenerlas en buen estado, lo apropiado es ir haciendo retoques, que son más rápidos y económicos que volverlas a poner enteras de nuevo.
El otro día por fin me acordé de fotografiar unas que puse, así que os voy a enseñar como quedan.
Es un trabajo muy laborioso, ya que hay que separar las pestañas e ir pegando una por una, pero me parece que queda un resultado muy bonito y natural. Para mi, unas buenas pestañas son lo más importante del ojo, ya que dan mucha vida a la mirada, y de esta forma lo podéis conseguir sin necesidad ni de maquillaros. ¡¡Os levantaréis así de la cama!!
Sé que no es una técnica conocida, así que me parecía interesante compartirla con vosotras.
Muchos besos para todas:)
:O gracias por el post! muy interesante! ;)
ResponderEliminarGracias a ti!
EliminarYo si conocía esta técnica, te han quedado genial, porque yo no he conseguido dominarla ni que me quede bien, enseguida todos los pelitos fuera....
ResponderEliminarUn beso fuerte guapa
La verdad es que tiene su complicación, y es muy trabajoso, pero a mi me relaja!
EliminarOiss te lo has hecho tu?? que arte..yo sería incapaz y me temblaría el pulso jaja.. Aún así la técnica me gusta y queda muy bien.. menudo cambio..!! Besitos!!
ResponderEliminarLo he hecho yo, pero no a mi misma!! Jaja, es imposible, hay que estar con los ojos cerrados un montón de rato!!
EliminarYo conocía esta técnica pero pensaba que solo la hacían en sitios especializados y que era algo más complicado por así decirlo.
ResponderEliminarBesitos!
cmscomplements.blogspot.com
Pues teniendo el material se puede hacer en cualquier sitio!! Yo estoy ampliando mis cositas, para hacerlo más fácil..
EliminarBesos
Pues la verdad es que cambia totalmente el ojo, menuda diferencia!!!!
ResponderEliminarParece como la técnica de pestañas postizas sueltas jejeje.
Hola guapa,
ResponderEliminarA mi es algo que siempre me ha llamado la atención pero no se me da como yuyu aunque lo veo y me encanta!
Acabo de descubrir y me encanta, que maquillajes más chulos, asi que nada me quedo por aquí.
Un besote!
cantclosemycloset.com
nunca lo he probado pero mis prima las lleva y quedan geniales! como las de tu foto.bss guapa
ResponderEliminarhola ..soy de chile, aqui no he visto pestañas en pequeños frascos como el de la foto, me intereso mucho pues ni se notan que son postizas ¿podrias decirme como consegirlas por su nombre para que me entiendan cuando lo valla a comprar en alguna tienda o farmacia?
ResponderEliminarojala me repondas bueno esas son mis dudas bye
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola! Realmente yo sólo las he comprado una vez, y fue en un kit de extensiones de pestañas, en el que venían, además de los pelitos, pinzas, el pegamento y todo lo necesario para colocarlas.
EliminarSupongo que diciendo que quieres pelitos para extensiones de pestañas te entenderán, pero sí es cierto que por lo menos aquí en España no es muy fácil de conseguir... Espero que tengas suerte guapa!
Gracias por pasarte por le blog!
Besos