jueves, 31 de enero de 2013

UN CLÁSICO

   
   Hola!! 
   El otro día me sobró un poco de tiempo antes de irme a trabajar y pensé: "me voy a hacer unas fotos para el blog!" Además, tenía ganas de ver bien cómo fotografía la studio fix fluid, ya que la tenía bastante abandonada y no había hecho las suficientes pruebas con ella. 
   Este es el resultado, un look muy normal, pero para mi gusto bastante bonito y fácil de recrear por vosotras porque seguro que tenéis productos similares a los que yo he usado!

   Os dejo con las fotos!




   Me ha sorprendido ver al retomar el uso de esta base lo preciosa que me deja la piel y lo bien que queda en foto!! La dejé de usar porque me parecía demasiado cubriente y de acabado un poco seco, pero ahora me la veo hasta luminosa! 
   Que una base quede bonita o fea ya sabéis que no sólo depende de ella, sino sobre todo de como tengamos la piel nosotras, así que ese debe ser el motivo...









   Lista de productos utilizados:
 
   ROSTRO:

   - Base studio fix fluid en tono NC25, de MAC
   - Corrector studio finish en tono NW25, de MAC
   - Corrector select moisturecover en tono NW25, de MAC
   - Polvos primed and poreless, de Too Faced
   - Colorete scandal, de Sleek

   OJOS:
   - Prebase de párpados de NARS
   - Sombra ricepaper de MAC en el párpado móvil
   - Sombra espresso de MAC en la cuenca
   - Sombra mystery de MAC en la esquina exterior del ojo ("V")
   - Chromaline en tono black black de MAC para delinear
   - Máscara false lash effect, de Max Factor

   LABIOS:
   - Perfilador cherry, de MAC
   - Barra de labios russian red, de MAC


   Pues esto es todo, espero que os guste!!!

   Besos a todas! =)

40 comentarios:

  1. Simplemente precioso! El labial me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito maquillaje, muy guapa!!
    Besos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa!! Espectacular! El maquillaje y el pelo ;)
    Me anoto algunos productos!
    Besos preciosa!!!
    Carmi.-

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!!!
    Parece imposible que lleves puesta la studio fix!! te queda increíble!

    ResponderEliminar
  5. un look precioso, el labial es muy bonito

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Arreglate mas tempranito todos los dias y asi te da tiempo a las fotos... jajaja un besito preciosa y mientras sea por trabajo aqui lo perdonamos tod@s!! Muakk

    ResponderEliminar
  7. Que guapa María!! Ay como te echo d menos....Muas!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué bonito! Justo me voy a maquillar así en Carnavales. Es un look súper bonito. Yo estoy esperando a que llegue mi Russian Red, que está encargado, con ese mismo perfilador también :)
    Tengo muchas ganas de probarlo a ver como me queda y dedicarle una entrada.
    Un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonita, estás bellísima! me ha gustado tu look!

    Lulú!

    ResponderEliminar
  10. Qué delineado tan perfecto, es una de las técnicas más difíciles en mi opinión y te ha salido genial!
    Un maquillaje como tu dices clásico, pero que yo creo que no le puede sentar mal a nadie!
    Guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!!!


    Beesos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, es uno de mis favoritos y de vez en cuando me lo hago jejeje. La studio fix a mí me chifla, ya sabes que en cuanto acabe una base que está a punto de caramelo quiero comprarla en mi tono real que acaba de salir. En mi boda llevé esta base y la verdad es que fotografía genial con flash y sin él, al aire libre y en estancias, y la piel no se veía nada cargada. No sé por qué tiene tan mala fama la pobre. Por cierto, estás guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa que estas!!! Un look super sencillo y sin embargo consigues estar espectacular y con el toque de glamour sutil holliwoodiense de las divas!!!!
    Requeteguapa!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, es un look que nunca pasará de moda y es muy socorrido y puede sacarte de un apuro, además que sirve para cualquier ocasión.
    Acabo de descubrirte y ya tienes nueva seguidora ;)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que ojos más perfectos tienes para hacer un delineado!! Estás perfecta, como siempre Paca :P

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto!! Yo suelo hacerme algo parecido para el día a día aunque lo combino con labiales más suavecillos, aún no me he atrevido con el rojo. Eso sí, mi delineado está a años luz... habrá que practicar :-D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estaba buscando maquillajes y he encontrado tu blog, me quedo XD Me encanta como te ha quedado, es perfecto!Las fotos están muy bien también, que envídia de ojos!
    Te invito a pasar por mi blog, yo no hago looks porqué no sé tanto, pero bueno ^^u http://kaowaiistage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!!, me encanta como te sienta este look y el delineado...¡que perfecto!. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada. En mi blog hice una reseña de un muy buen desmaquillante

    http://www.cabellosc.com/2012/12/desmaquillante-de-ojos-de-wildbeauty.html

    Espero les sirva.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la entrada. Las invito a mi blog

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso! :)
    El rojo te sienta de maravilla y soy de las que piensan que el rojo combina a la perfección con el eyeliner.. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, el russiand red te favorece mucho.
    Pasate por nuestro blog porfi.
    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Impecable es la palabra para definir este look :).
    Yo creo que voy a repetir con la Fix Fluid, hace tiempo que se me acabó pero no la olvido :).

    ResponderEliminar
  24. hola!!buscaba curiosidades de maquillaje y me encontre con tu blog!esta precioso y tu tambien!un saludo.sigue asi wapisima.muak!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me gusta muchísimo el look!! el color rojo de labios es precioso y te queda genial, estabas muy muy guapa! así da gusto irse a trabajar!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ya tienes una seguidora más :) me ha encantado el look, creo que es simplemente perfecto :) Espero que a mí me salga así de bien, jejeje.

    Un beso! Si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que look mas divino!! Así me suelo maquillar con regularidad . Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! un delineado pefecto y el rojo de los labios es precioso. ¡De los que me gustan! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado el maquillaje!!! Quería preguntarte si has probado la máscara de pestañas de Benefit, me la han recomendado y estaba buscando opiniones. Te sigo wapa besitos

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y todas tus entradas, ¡ me sirven de mucha ayuda !
    Estoy empezando de nuevo en los mundos bloggeros, me ayudas? Un besito y enhorabuena por el blog !


    www.esememakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el resultado de este look, en especial los ojos. enhorabuena!! y un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo :)
    Acabo de abrir mi blog, si quieres pásate a ver si te gusta :)
    Un beso!

    http://estarbellaessentirtebien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima :-) besitos

    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Precioso el maquillaje, te sienta de lujo. Además la base cierto es que te hace una piel preciosa. Lo que más me ha gustado sin duda... los labios! Adoro el Russian Red, es mi labial favorito jejeje
    Aquí tienes una seguidora más :) Si te apetece echarle un vistacito a mi blog y quedarte, serás más que bienvenida!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona, acabo de conocer tu blog y me quedo!!
    Por cierto, supongo que Gadi te habrá avisado pero por si acaso te paso su post de hoy:
    http://www.lapinturera.com/2013/03/ojo-que-nos-plagian-de-nuevo.html
    es importante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrirte ,precioso el look! me encanta!
    Por supuesto me suscribo pero ya!!jeje
    Te invito a que te pases por mi blog, como podrás comprobar soy novata jeje

    http://cristinitamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Genial el maquillaje!
    Nueva adquisición para mi colección de looks :)

    ResponderEliminar
  38. Me parece un maquillaje "natural" (dentro de lo que cabe) pero que da ese punto tan bonito. El labial es precioso!
    Te sigo, soy nueva^^

    Un besi

    ResponderEliminar