jueves, 9 de agosto de 2012

MÁSCARA INTENSEYES DE DOLCE&GABBANA



   Hola chicas!! Queda alguna por aquí o estáis todas de vacaciones??
   
   Bueno, para las que pasáis el mes de agosto castigadas como yo, hoy os voy a contar mi experiencia con la máscara de pestañas Intenseyes de Dolce&Gabbana. 
   Esta máscara forma parte de la colección de verano 'Lace' que ha sacado la firma hace aproximadamente mes y medio. 



   La firma describe esta máscara como ultranegra, de larga duración, con un aplicador especial para separar las pestañas y con polímeros flexibles en su formulación, que nos permiten modular la intensidad de la máscara sin hacer pegotes.




   Como veis tiene un packaging super elegante, que emula el encaje que da nombre a la colección (Lace). Por lo demás es una máscara como cualquier otra en cuanto al material, el cierre, etc... El cepillo es delgado, cosa que según los gustos puede ser positivo o negativo. 

   
Arriba máscara intenseyes de D&G, abajo máscara Masquara de Illamasqua

   Vamos a lo interesante, a los resultados que da. Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotras mismas.


De arriba a abajo: ojo sin máscara, con una capa y con dos capas

   Efectivamente en mi caso alarga y espesa las pestañas, pero no aprecio nada diferente a otras máscaras mucho más económicas que he probado. Ni siquiera noto ese ultranegro que prometen...Para comprobarlo, he maquillado mi ojo derecho con la máscara de D&G y el izquierdo con la de Illamasqua.




   No sé que os parecerá a vosotras, pero a mi personalmente me gusta más como deja las pestañas la máscara de Illamasqua.


 Conclusión: no me parece para nada una mala máscara, pero no creo que sea tan especial como para pagar 30€ por ella... Además, tiene una cosa que no me gusta NADA y es que deja las pestañas tan "blandas" que se pegan a las de abajo al pestañear y el rizo no lo mantiene tanto tiempo como otras. Es de edición limitada (aunque la dependienta me dijo que quizá la dejaran fija) pero aunque no lo fuera, desde luego yo no la volvería a comprar.

   Qué os parece a vosotras?
   
   Muchos besos :-)

7 comentarios:

  1. También me gusta más como te las deja la de Illamasqua. Parece que les da más espesor y volumen! Yo de máscaras voy probando de las de hablan maravillas, pero soy completamente fiel a las de YSL <3

    ResponderEliminar
  2. Wowww la verdad que das un cambio enorme!!! A mi me ha encantado. Felicidades

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  3. Con las máscaras no creo que haga falta gastarse mucho mucho dinero,al fin y al cabo en 6 meses hay que desecharlas...

    ResponderEliminar
  4. Tenes unas pestañas hermosas! Por el resultado creo que no vale la pena gastar tanta plata, hubiese sido mejor si te dejaba las pestañas más separadas. Probaste la telescopic de loreal? esta muy buena

    desde te sigo yte invito a mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, según lo que veo también me gusta más como quedan las pestañas con la de Illamasqua. Con la de D&G se ven como muy espesas.

    Gracias por tus reseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu reseña, y como aprecias, a mi personalmente tambien me gusta mucho mas como deja las pestañas la máscara de Illamasqua. A mi particularmente no me mereceria la pena tener esa máscara porque las hay por menos precio que dejan mejores resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad no se le ve mucho el cambio, me encantan estas reviews de comparación y de hablar de manera sincera y fiable de los productos, le da mucha fuerza a tu palabra y al blog. IDEAL!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar