domingo, 22 de abril de 2012

REVIEW DÚO MARIE-GALANTE, NARS

   Hola!
   Acaba de salir la nueva colección de Nars, y quería enseñaros las dos cositas que me he comprado de ella.
   Empezaré por el dúo Marie-Galante, con unos swatches y mi opinión personal.
   A primera vista me llamó muchísimo la atención, a pesar de ser tonos "no muy ponibles", porque opino que hay que tener un poco de todo, no creéis? Si no fuera así, sólo tendríamos sombras en tonos neutros en nuestra paleta, y yo personalmente ME NIEGO a esa monotonía..
   



   Como veis, son colores muy brillantes, y más que sombras, parece glitter prensado. Debido a esto, si las calificamos como sombras, podemos decir que su pigmentación es muy baja. Aplicadas solas, no se adhieren al párpado, sólo dejan un halo de shimmer...
   
A la izquierda, lila y a la derecha, azul

   Hay que ponerlas sí o sí sobre una base en crema, para que se adhieran a la piel e intensificar su color.

 Sobre sombra zardoz de Nars (lila a la izquierda, azul a la derecha)

Sobre sombra maracaibo de Nars (lila a la izquierda, azul a la derecha)

   Como podéis apreciar, no se nota prácticamente diferencia de color entre las dos "sombras" una vez aplicadas. Hice un maquillaje con ellas, utilizando la más clarita para el primer tercio, y la oscura en el resto, pero no se diferencia ese salto de color. Os dejo una foto para que lo comprobéis.


   Utilicé como base el lápiz Binge de UD (en tono azul) en el párpado móvil, y a continuación, dibujé una V en el exterior y en la cuenca con uno negro, el 971 de Kryolan.
   Una vez difuminados los dos, apliqué la sombra lila en el párpado móvil, incidiendo en el primer tercio, y la azul, en el exterior y cuenca, sobre el lápiz negro.
   No es defecto de la foto el que no se note la diferencia de color, os aseguro que en vivo tampoco se veía nada.
   Os dejo foto del maquillaje completo:





   Productos utilizados:
 
   ROSTRO:
   - Skin base foundation de Illamasqua, en tono 09
   - Colorete Hussy, de Illamasqua
   - Iluminador shimmering skin perfector en tono pearl, de Becca, en la parte alta del pómulo, hueso de la nariz y arco de cupido
   OJOS:
   - Lápiz Binge de UD, como base en el párpado móvil
   - Lápiz negro 971 de Kryolan, como base en el exterior y cuenca del párpado
   - Sombra lila del dúo en el primer tercio del párpado móvil y en el lagrimal
   - Sombra azul de dúo en el exterior y en la cuenca y debajo de las pestañas inferiores
   - Chromaline para delinear y en la línea de agua
   - Máscara de pestañas Volume glamour MAX, de Bourjois
   - Lápiz para cejas impeccable brow pencil en tono taupe, de Mac
   - Fijador de cejas brow speed, de Benefit

   LABIOS:
   - Gloss angelika, de Nars


   A pesar de ser un dúo muy peculiar, debido a que NO son sombras convencionales y puede resultar complicado de utilizar, a mi me gusta mucho. Precisamente por ese motivo, lo veo muy original; su color, textura, y acabado es especial.
   Es cierto, que para conseguir que en foto se viera uniforme me costó muchísimo, pero en vivo, no fue tan difícil. Ya sabéis que el flash se come muchísimo el color y hay que exagerar el maquillaje para que se vea bien.
   Son colores muy llamativos, más por su brillo que por su tono, con lo cuál, a no ser que seáis muy muy atrevidas, los usaréis más para un maquillaje de noche.
   Concluyendo si lo que buscáis son unas sombras en estos tonos, para nada os aconsejo este dúo, porque como habéis visto, los colores engañan a simple vista, pero si ya tenéis muchas sombras (como es mi caso), en diferentes colores, y os apetece algo más especial, sí os gustará y os compensará ese trabajo extra que conlleva al aplicarlas.

   En breve os enseñaré el blush Liberté!
 
   Espero que os sirva de ayuda y me contéis vuestra opinión!
 
   Besos a todas :)

  

25 comentarios:

  1. María realmente son unos tonos potentes que también hay que tener y se pueden usar perfectamente por la noche, a ti te favorecen muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Me niego a tener solo colores "ponibles", me encanta el maquillaje y divertirme con él, y así sería imposible!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Te queda genial! Me encantan los colores <3

    ResponderEliminar
  3. Me parece un dúo precioso y seguramente me lo compre, pero me da pena que no haya una diferencia más marcada entre las sombras una vez puestas! El look es precioso <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena, sí... Ahí falla, pero bueno, sigue siendo especial!

      Eliminar
  4. Pero no puedes estar más guapa!!! cómo te favorecen esos colores!!! a mí me parece un producto muy especial y, como tal, deja un resultado (bien aplicado) impactante y precioso!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Sabrina, es especial y por eso, creo que merece la pena tenerlo!
      Besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Queda precioso eh? Aunque no se aprencien,pero igualmente el resultado es espectacular <3 Lástima que sean taaan caros :'( Me intriga la base de Illamasqua, saca brillos ? Como aguanta? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Illamasqua a mi me aguanta bastante bien Raxx, aproximadamente con la sheer glow.. ya sabes que depende de cada piel, pero a mi me encanta!
      Besitos

      Eliminar
  6. Pues estos colores te sientan de lujo, me encanta cómo te queda el maquillaje!!!! Para mí gusto las sombras son con demasiado glitter, pero vamos, que en tus manos expertas quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa ^_^ Sí que son demasiado brillantes, habrá que salir más de noche para usarlas, jeje
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Las sombras son preciosas y es cierto que tenemos que ponerle color a la vida... las tenía en mente pero sinceramente me lo voy a pensar mejor sabiendo que son "especiales" para trabajar y que no pigmenten como otras sombras de NARS... por cierto, el look expectacular... como siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico que te lo pienses Sonia... por un lado es una pena la textura, pero por otro, para tener esos colores en sombra común, tenemos muchas en mac y también en otros dúos de Nars...
      Muchas gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  8. Biuti biuti..te queda genial! Aunque no soy de esos colores..yyyyy lo que más me gusta: tu peinado!

    ResponderEliminar
  9. Hola , tienes unos looks impresionantes , tienes muy buen ojo para las sombras y para combinar colores , te sigo para seguir tus looks de cerquita y si quieres pasate por mi blog !

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son preciosas, se las vi a makeupzone también el otro día y la verdad es que son para quedarnos con la boca abierta!
    El look es espectacular :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!! Si que es verdad que cuando he visto la pigmentacion me han decepcionado, pero con la prebase son una pasada y te han quedado preciosas en el look
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el look, aunque triste saber que no son de muy buena pigmentación y que para resaltarlas se necesite de una base, aunque no es el fin del mundo porque con muchas otras también pasa lo mismo. De todas formas esos colores están padrísimos!

    Saludos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que hay muchos colores que necesitan una base para resaltar, aunque también es verdad que es un poco más trabajoso..
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  13. Es una pena que siendo unos colores tan potentes en el envase, pierdan tanto sobre la piel :(
    Aunque te ha quedado de maravilla y te favorecen muchísimo esos tonos (noches de verano...ya estoy maquinando jajaja).

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado con la boca abierta, en serio, no sabes cuanto me alegro de haberme cruzado con tu blog, porque me parece que haces unos looks fascinantes y preciosos, y este es el que más me ha gustado!
    Los tonos azules me encanta, y este look te ha quedado increíble! :O

    ResponderEliminar